La Escuela Primaria Santa Rita fue víctima de robo; los ladrones se llevaron una computadora y alrededor de tres mil pesos.
INSEGURIDAD
Sombrerete, Zac.- Ahora le tocó el turno a la escuela primaria de la comunidad de Santa Rita ser víctima de los amigos de lo ajeno que se llevaron una computadora y tres mil pesos en efectivo.
El robo lo denunció el director del plantel, Roberto Calzada, de 44 años de edad, quien indicó que se dieron cuenta a las 9:00 horas cuando arribaron a la escuela y las cosas ya no estaban en su lugar.
Un desorden quedó en las oficinas, lo que indicaba que alguna persona extraña había entrado sin consentimiento y con sólo una intención: robar lo que estuviera a su alcance.
El Director manifestó que al revisar se dieron cuenta de que habían desaparecido alrededor de tres mil pesos en monedas, un monitor de computadora y un teclado de la marca DELL de 14 pulgadas color negro.
La suma del robo asciende a varios miles de pesos, por lo que de inmediato se dio parte a la Policía Municipal, quienes arribaron a levantar el reporte de hechos.
Por Brisia Arlette Ramírez
ESD