La escuela Cheng Do Kwan-Central cumplió un año de actividades en la difusión del tae kwon do y otras técnicas marciales, motivo por el cual se realizaron festejos y una ceremonia de entrega de reconocimientos encabezada por el profesor Salvador Carrillo.
La escuela de tae kwon do Chung Do Kwan-Central celebró su primer año de trabajo, y por tal motivo la noche del pasado viernes realizó una reunión en sus instalaciones, donde se hizo entrega de una serie de reconocimientos a alumnos fundadores y la entrega de cintas negras a elementos que se graduaron recientemente.
La jornada fue encabezada por el profesor Salvador Carrillo, director de la escuela y presidente de Chung Do Kwan en México. Durante la misma, el profesor Carrillo afirmó que la experiencia acumulada en años de labor como entrenador de tae kwon do ha permitido convertir a esta escuela en una de las más prósperas de la región, ya que apenas en un año se ha superado la cifra de los cien alumnos. Destacó que además del tae kwon do, en el lugar se imparten clases de kumdo (el arte de la espada), hapkido (defensa personal), tae bo, pilates y chung do kids (estimulación temprana para niños de dos y tres años).
En fecha próxima, dijo, iniciarán los cursos matutinos de tae kwon do, destinado a los elementos que estudian por la tarde, abriéndose así una nueva opción para aquellos niños y jóvenes que al momento no han sido atendidos.
En el acto protocolario se hizo entrega de reconocimientos especiales a los alumnos Fernando Valdemar, Efraín García, Diego Uribe, José Carlos y Manuel Ubaldo, Sergio Andrés Mendoza y Andrew Viera.
Además, se entregaron los certificados internacionales de cintas negras a Ricardo Acosta Murguía, Rodolfo Prieto y Alan Miranda.