El mexicano Oliver Pérez recuperó la forma después de haber tenido un mal debut de temporada, y se acreditó el triunfo de los Mets de Nueva York.
AP
El mexicano Oliver Pérez puso fin al mal desempeño que lo había aquejado en este comienzo de temporada, y los Mets de Nueva York se apuntaron su primera victoria en el nuevo Citi Field, al derrotar ayer por 7-2 a los Padres de San Diego.
El boricua Carlos Delgado sonó un cuadrangular y Pérez lanzó seis entradas con eficiencia, para que Nueva York le cortara a San Diego una racha de cinco victorias al hilo.
Fue una dulce venganza, luego que los Padres estropearon a los Mets la inauguración de su parque de 800 millones de dólares, el lunes, cuando San Diego se impuso por 6-5 en un partido en que los jugadores de Nueva York cometieron un sinfín de errores. Después de admitir ocho carreras y de dar cinco boletos en cuatro entradas y un tercio contra Cincinnati, la semana pasada, Pérez (1-1) limitó a los Padres a una carrera y tres hits. El zurdo expidió sólo un par de pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.
Bobby Parnell, J.J. Putz y Sean Green finalizaron la tarea, en el día en que Nueva York le rindió un homenaje a Jackie Robinson, con una cómoda victoria. Gary Sheffield, a un jonrón de llegar a 500, tuvo su primer juego de inicio con los Mets, en el jardín derecho. Se fue de 2-0.