Una mujer terminó golpeada por el primo de su esposo, cuando este entró hasta su recamara para intentar abusar de ella, pero esta se resistió.
Mal día
Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 209, de la Calle Samuel Rojas, en la Colonia Universidad Pueblo, lugar en el que María Michelle, de 15 años, pasó el peor día de su vida.
Abusa de confianza
De acuerdo con la versión contada por la víctima, ésta se encontraba sola en la casa, cuando el primo de su marido llegó hasta su cuarto que se encuentra en la parte trasera de la vivienda, para obligarla a que tuviera relaciones sexuales, sin decir palabra alguna, el sujeto la llevó hasta la cama, donde le hizo tocamientos obscenos, pero María comenzó a gritar y a golpearlo, por lo que con coraje, el agresor le propinó unas cachetadas y luego emprendió la huida, al temer por ser sorprendido. En ese momento, la joven fue encontrada por la tía y la abuela de su esposo José, quienes llegaban de un mandado y vieron salir de la casa a Héctor Manuel Alejandro Rangel, de 26 años, quien tiene su domicilio en Centauro 279 de la Colonia Satélite Norte, que sin pena abandonó el sitio sin conseguir saciar sus bajos instintos.
Ayudan
Guiadas por los gritos, las mujeres se dirigieron hasta la recámara de Michelle, donde se encontraba llorando. Tras contarles lo que había sucedido, éstas inicialmente no le creyeron, sin embargo se comunicaron al Servicio Estatal de Emergencias, 066, para pedir una ambulancia que atendiera a la afectada.
Minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a María Michelle, quien terminó con golpes en la cara y una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital General.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos, donde se entrevistaron con la víctima, pero solamente proporcionó la descripción del hombre que intentó abusar de ella, el cual vestía una chamarra verde con pantalón café y gorra negra, no quiso interponer la denuncia debido a que es familiar de su pareja.