Listo. El intérprete está más que preparado para volver a actuar ante su público mexicano. ARCHIVO
México, df. Cada uno de sus conciertos son experiencias únicas, sus melodías, sueños que interpreta cuando está despierto. Peter Gabriel es un referente infaltable del llamado rock progresivo y pionero de los diversos estilos musicales en un solo concepto, el cual demostrará en su concierto del 27 de marzo en el Foro Sol.
Así es, Gabriel, dotado con el toque de la genialidad siempre estuvo a la vanguardia en cuanto a producciones de sonidos, discos y conciertos desde sus épocas con el grupo Génesis.
En la década de los 80, en su etapa en solitario, fue de los primeros roqueros en incorporar diversos estilos musicales del mundo a su música, de ahí la importancia de llamarse Peter Gabriel.
Aunque la verdadera relevancia de este músico y compositor radica en sus sueños, los cuales son una fuente inagotable de inspiración en su vida.
"Ahora veo a mi alrededor, veo edificios, carros, todo tipo de artefactos que fueron alguna vez sólo sueños o ideas en las cabezas de sus diseñadores. Por lo tanto, lo que llevamos en nuestras cabezas es el mundo material de la próxima generación. Debemos tener cuidado con lo que soñamos".
Por ello, sus inquietudes no sólo se ven plasmadas en el mundo de la música, sino también en las presentaciones, no por ello, al lado de la banda Génesis llegan a ser considerados como el mejor grupo en vivo del mundo.
Después de muchos años, forja su carrera como solista en una etapa de exploración interna y externa, donde mira al éxito como algo relativo, para dedicarse a ser un ser humano". Éste será su tercer concierto en México, ahora en el Foro Sol.