A lo grande. Los famosos se reunirán mañana en el Centro de Eventos del Mandalay Bay, donde el escenario está siendo montado.
La décima entrega del Grammy Latino promete ser un viaje por la expresión musical de toda América Latina, el Caribe, España y hasta Italia, por la mezcla de artistas que actuarán mañana.
Sonará desde el género regional mexicano representado por Espinoza Paz, Los Tucanes de Tijuana y Pepe Aguilar, hasta música urbana encabezada por Calle 13 y Wisin y Yandel.
No podía faltar la Madre Patria con Alejandro Sanz, David Bisbal y Shaila Dúrcal, así como los nuevos románticos como Luis Fonsi y Reik, sin dejar atrás a Rubén Blades, Laura Pausini, y para cerrar con broche de oro, el mismísimo Juan Gabriel.
Esa es parte de la lista de artistas que actuarán mañana durante la premiación y que ya se encuentra localizada en la parte posterior del escenario como guía para el personal de producción.
Entre las sorpresas de la noche está la presencia de Alicia Keys, quien es muy probable que subirá al escenario para acompañar a Alejandro Sanz en su recién lanzado dueto Looking for Paradise.
De acuerdo con la lista, los anfitriones serán Lucero y Eugenio Derbez, mientras que entre los que se encargarán de presentar las categorías y entregar los galardones se encuentran Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Enrique Bunbury, Cristian de la Fuente, Alexander Acha y Eva Longoria.
'MONSTRUOSA' PRODUCCIÓN
Por tratarse del décimo aniversario y de la ciudad de Las Vegas, la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación está armando una gigantesca producción que incluso los técnicos calificaron de "monstruosa".
Miles de cables, decenas de rollos de alfombra, cientos de luces y múltiples pantallas gigantes comenzaron a colocarse desde principios de esta semana en el Centro de Eventos del Mandalay Bay.
"Esta no es una producción gigantesca, es monstruosa, no podría decir cuántas personas están trabajando, pero puedo asegurar que son decenas y solamente para tres horas que dura el show", comentó uno de los técnicos que trabaja horas extra esta semana para tener todo listo.
Detrás del escenario, los camerinos, las oficinas de transmisión y las salas de prensa ya están debidamente identificadas y los técnicos están terminando de colocar el equipo electrónico.