SALTILLO, COAH.- Con la participación de 55 expositores de diversos países y empresas como General Motors, Chrysler y Freightliner en el "Auto Show Coahuila 2009", se tiene como objetivo promover a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad.
El secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales, señaló que mediante este tipo de eventos, se busca crear oportunidades de nuevas relaciones comerciales con empresas del país y del extranjero.
Asimismo, dijo que se pretende propiciar la realización de negocios entre las grandes empresas y los proveedores potenciales e integrarlos al mercado local, aún a pesar de la crisis mundial.
Destacó la realización de este evento que fue inaugurado formalmente anoche y que concluirá este 22 de mayo, al señalar que contará con la presencia de 55 expositores nacionales e internacionales, y la participación de más de 50 medianas y pequeñas empresas.
Agregó que el evento es un estandarte que representa la unidad, la determinación, la lealtad y los valores que se tienen en Coahuila para salir adelante.
"Es una medida anticíclica que busca romper paradigmas con la finalidad de crear beneficios y nuevas oportunidades dentro del clúster automotriz", refirió.