Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Promueven red mundial de apoyo solidario

El sistema fue creado por una persona religiosa con el objetivo de ayudar a los indocumentados en Estados Unidos”.
ROSA IDUÑATE
contacto local de la red

El sistema fue creado por una persona religiosa con el objetivo de ayudar a los indocumentados en Estados Unidos”. ROSA IDUÑATE contacto local de la red

CRISTAL BARRIENTOS

A través de las redes sociales no sólo se pueden hacer amigos sino también ayudar a los demás. Un ejemplo es Connecting Us All, que tiene como objetivo apoyar a las personas en desgracia como los indocumentados en Estados Unidos o a los desplazados por desastres naturales.

Rosa María Iduñate Ramírez, contacto de Connecting Us All en la Comarca Lagunera, explicó que es la red de donaciones monetarias por Internet más grande del mundo.

Connecting Us All nació en 1999 y desde entonces más de un millón de personas en el mundo recibe donativos en el sistema de Intercambio de Regalos Monetarios.

"El sistema fue creado por una persona religiosa con el objetivo de ayudar a los indocumentados en Estados Unidos. Las bendiciones monetarias significan la ayuda mutua", dijo Rosa María Iduñate Ramírez.

Muchas personas que participan en esta red social han salvado sus hogares de una hipoteca, llevando alimentos a una mesa vacía, costeando tratamientos médicos, operaciones, y en general tienen una mejor calidad de vida.

En 2005 muchas familias desplazadas por el huracán Katrina, recibieron gasolina de manera gratuita gracias a Connecting Us All.

Las personas interesadas en participar en esta red se pueden contactar con Rosa María Iduñate Ramírez al teléfono 4-55-74-51 o al número celular 044-87-12-61-30-62; también pueden ingresar a la página de Internet http://www.connectingusall.org/.

Connecting Us All es integrado por un grupo de personas con las mismas creencias y con un objetivo en común: dar incondicionalmente. La red tiene tres áreas centrales.

La primera se refiere a las redes sociales, pues en el web-site usted se puede contactar con otros individuos, grupos o personas que comparten su modo de pensar.

También está el árbol de las peticiones que permite -a cualquier individuo grupo o organización-, colocar en línea algún deseo, necesidad o esperanza, para que toda la comunidad incondicionalmente pueda realizar sus contribuciones monetarias.

Por último está la piscina de donaciones monetarias en donde usted decide participar para apoyar de manera incondicional a personas en desgracia.

"El trabajo de la red se lo dimos a conocer al obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, quien nos proporcionó su apoyo moral", dijo. Connecting Us All es una red social como Facebook, Hi 5, o Twitter, sólo que tiene como característica ayudar a personas en desgracia.

 ROSA IDUÑATE

Contacto local de la red

Orígenes

Algunos detalles sobre la red:

⇒ Connecting Us All nació en 1999 y desde entonces más de un millón de personas en el mundo reciben donaciones con el sistema de Intercambio de Regalos Monetarios.

⇒ El sistema fue creado por una persona religiosa con el objetivo de ayudar a los indocumentados en Estados Unidos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sistema fue creado por una persona religiosa con el objetivo de ayudar a los indocumentados en Estados Unidos”.
ROSA IDUÑATE
contacto local de la red

Clasificados

ID: 480477

elsiglo.mx