La prensa hondureña derrochó optimismo para el juego de esta noche entre su selección y México en el estadio Azteca, tanto que la consigna es dar un "aztecazo", para el que incluso presumen tener "un plan anti altura".
El diario El Heraldo publicó hoy que los catrachos saltarán a la cancha del coloso, "Con respeto, no con miedo", al tiempo que buscarán superar un obstáculo banal que aún tiene pendiente.
"Hoy en el Coloso de Santa Úrsula, Honduras tratará de terminar de una vez por todas con el único obstáculo banal que le queda a la histórica Selección del Doctor Rueda: vencer al Tri en México", destacó el rotativo.
Por su parte, La Tribuna reprodujo declaraciones del presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, Rafael Ferrari, quién afirmó que la escuadra centromericana tienen "un plan antialtura" para contrarrestar los efectos físicos de la Ciudad de México.
"Esto nos puede ayudar mucho para aliviar el problema de la altura de la Ciudad de México y lógicamente venir de jugar ante 40 mil espectadores e ir a pararse este miércoles ante 110 mil y con una barra bien organizada, es complicado. México ha perdido un partido eliminatorio (en el Azteca), pero hoy perderá el segundo", sentenció.
En tanto que el diario El Tiempo repitió la consigna del "aztecazo" basado en una selección con tintes históricos.
"Todo pinta para que hoy sea una de las mejores noches en la historia del fútbol de Honduras. Parece que el momento ha llegado, pues ahora, los mexicanos nos tienen miedo", publicó