TORREÓN, COAHUILA.- Por no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de un vehículo Dodge Stratus provocó un choque múltiple en la confluencia de calle Leona Vicario y avenida Allende.
En el percance resultó lesionada la señora Dulce María Rocha Ramírez, conductora del automóvil Ford Ikon, color plata, sin placas.
Dicha unidad circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende y a la altura de la calle Leona Vicario, fue impactada en su parte media izquierda por la parte frontal del Dodge Stratus, placas GAH-2350, tripulado por el señor Carlos Macaias Ramírez, que transitaba de norte a sur por la última de las vías señalada.
El fuerte golpe provocó que el Ikon diera un giro de 180 grados y se impactara con su parte posterior contra la parte trasera de la camioneta Toyota 4 Runner, modelo 2009, con placas FAP-5068, la cual se encontraba debidamente estacionada sobre la acera sur de la avenida Allende.
Al lugar acudió personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora del Ikon.