Eva Mendes, por ejemplo, fue elegida recientemente como la mujer más deseada del mundo en una encuesta realizada por un sitio Web dirigido al público masculino.
Belleza y sensualidad son características que definen a decenas de mujeres del cine y la televisión, pero en un medio tan competido algunas celebridades brillan por figurar de manera constante en las listas de las mujeres más guapas.
Sus apariciones en sexys sesiones fotográficas, los desnudos o semidesnudos que hacen en revistas y la forma en hacer resaltar sus atributos les ayudan para ser tomadas en cuenta por miles de hombres en el mundo como las mujeres de sus sueños.
LA DESEAN
Eva Mendes, por ejemplo, fue elegida recientemente como la mujer más deseada del mundo en una encuesta realizada por un sitio Web dirigido al público masculino. La actriz de ascendencia cubana superó a Megan Fox, quien también ha sido considerada como la mujer más sexy, aunque a ella le disguste ese título.
Pero en el caso de Mendes, quien no descarta la idea de volver a desnudarse, no es la primera ocasión en que se lleva los honores en un listado de ese tipo, pues en enero de 2008 fue distinguida como la mujer más sexy según la firma de lencería Victoria’s Secret.
OBJETO DE FANTASÍAS
Jennifer Aniston y Angelina Jolie son otras celebridades que si bien no se han colocado como número uno entre las más sexys, sí suelen figurar en los listados de las más hermosas. De hecho, Aniston superó a Jolie en la encuesta de la “chica de las fantasías” de cientos de hombres, quizás por sus recientes imágenes totalmente desnuda.
Dicha encuesta fue liderada por Jessica Alba, quien también en enero del año pasado se hizo con gran parte de los votos de los 60 mil participantes en el sondeo de la revista DT para elegir a la más sexy. En aquella ocasión Alba superó a Scarlett Johansson (su pose al estilo Marilyn Monroe) y Megan Fox, quien hace poco declaró que envidia los senos de Salma Hayek.
SEXY A SUS 42
En el caso de Halle Berry, a sus 42 años, fue designada como la mujer viva más sexy y, según ella: “el ser sexy es un estado de la mente, un estado confortable en el que estar”.
Con una minifalda y una blusa escotada, Berry dejó ver recientemente por qué es considerada una de las mujeres más sexies de Hollywood. Frankie and Allice es el título de la más reciente cinta de Halle que pronto se estrenará en los cines.
OTRO TIPO DE LISTAS
También en la categoría de sexys se han creado listas como la de los labios más sensuales que ubicó en primer lugar a Angelina Jolie y en la que también figuró la reconocida mexicana Salma Hayek.
Miley Cyrus, por su parte, se colocó entre las adolescentes más sensuales de Hollywood. En esa lista, nuevamente, vuelven a figurar Scarlett Johansson y Megan Fox.
También los rockeros tienen sus listas de sensualidad, pues en junio del año pasado se dio a conocer una lista de las hijas más sexys de rockeros y el primer lugar se lo llevó Leah Wood, hija de Ronnie Wood, bajista de The Rolling Stones.
Sorprenden con desnudos en cine
Aunque a veces los personajes que interpretan, estas y muchas actrices más, deben desnudarse en escena y no es algo fuera de lo común quitarse la ropa, algunos actores sorprenden al lucir sin pudor alguno su físico en la pantalla grande.
Y es que de un tiempo a la fecha, incluso antes de que se estrenen las películas, escenas de actores sin ropa o semidesnudos se filtran por Internet, como si fuera un “adelanto” de lo que la gente puede esperar en el cine. El caso más reciente es el de Gwyneth Paltrow, quien aparece con un seno descubierto en una escena de la cinta Two Lovers. Aunque la actriz se ve bastante “tapada” en las fotografías difundidas, sí es posible ver cómo se toca uno de sus pechos.
Hace un par de meses, la aclamada actriz Angelina Jolie también generó comentarios cuando se difundió una imagen de la cinta Wanted en la que mostraba su trasero sin ningún tipo de ropa. Además, la actriz lució su tatuaje de la espalda baja: un tigre de 30 centímetros de alto por 20 de ancho.
Pero los hombres no se quedan atrás, pues en la lista, aunque más reducida, aparecen Daniel Craig, quien da vida al Agente 007, también mostró su cuerpo sin pudor en una escena de la más reciente cinta del super agente, Quantum of Solace. A él se une Rupert Grint, quien dejó atrás su imagen infantil, del mago Ron Winsley de las cintas de Harry Potter, para actuar semidesnudo en la película Cherrybomb.