WASHINGTON, EU.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) informó que el hombre que anunció el miércoles que podría ser un niño que desapareció hace más de medio siglo, no tiene ninguna relación con el pequeño, según demostraron los análisis de ADN.
En un comunicado, el FBI informó que el hombre, que reside en Michigan, y el niño que desapareció a las puertas de una panadería de Long Island, en Nueva York, en 1955, no comparten la misma madre.
John Robert Barnes explicó ayer que unas fotos descubiertas en Internet le hacían pensar que él podría ser el niño desaparecido.
Barnes dijo que encontró en la red fotos de la madre del niño desaparecido y, la mujer al hallar un parecido con él mismo cuando tenía la misma edad, pensó que podría ser su hijo.
La mujer, Marilyn, dejó al niño, de dos años, y a su hija Pamela, de siete meses, fuera de la panadería, donde desaparecieron, si bien el cochecito y la bebé fueron encontrados poco después en una calle adyacente.
Ante la posibilidad de haber descubierto su origen, Barnes se puso en contacto con las autoridades de Nueva York y también con la mujer que cree podría ser su hermana.
Ambos se sometieron a una prueba inicial de ADN que apuntó a la posibilidad de que eran hermanos; sin embargo, un análisis más exacto realizado por el FBI desmontó esa hipótesis.