PSV Eindhoven se aferró a un puesto directo de Copa UEFA al vencer como visitante 2-0 al Heracles Almelo. Carlos Salcido y Francisco Rodríguez jugaron los 90 minutos del partido. (EFE)
Amsterdam, HOLANDA.- Con una defensiva que incluyó a los zagueros mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el PSV Eindhoven se aferró a un puesto directo de Copa UEFA tras su victoria de visitante de 2-0 contra el Heracles Almelo.
En partido de la jornada 32 de la Liga de Holanda, el cuadro granjero consiguió un triunfo importante que lo ubica en el cuarto puesto que da acceso directo al segundo evento futbolístico más importante del Viejo Continente al sumar 61 puntos, aunque de manera momentánea, ya que debe esperar que Heerenveen (59) no gane hoy.
Los anotadores de la victoria fueron el mediocampista húngaro Balazs Dzsudzsak al minuto 22 y el delantero Danny Koevermans al 76.
Por su parte, los defensores aztecas jugaron los 90 minutos, algo que es habitual en el caso de Carlos Salcido, y sorpresivo en Francisco Rodríguez, quien no jugaba desde el mes de enero.
Durante todo el encuentro el PSV, que fue visitante en el Estadio Polman, estuvo con la posesión del balón, incluso tuvo amplias opciones de gol.