En el seno deportivo de Puebla las cosas no pueden estar mejor, porque está cerca de la salvación. Puebla se salva y podría calificar
México, DF.- Pese a que en el aspecto administrativo el equipo Puebla vive una gran incertidumbre, en el seno deportivo las cosas no pueden estar mejor, porque además de estar cerca de la salvación, también pueden acceder a la liguilla.
José Luis Sánchez Solá, técnico de los "Camoteros", es consciente de que el equipo tras alcanzar un objetivo, que es evitar el descenso, podría lograr otro que tal vez en primera instancia no estaba contemplado.
"Buscando una cosa o concretando una (la salvación) tiene que salir lo otro. Tienes que buscar lo que falta para salvarnos o lo que falta para clasificar a liguilla", dijo.
Consideró que su trabajo al frente del cuadro de La Franja consiste en reunir lo mejor de todos, el plantel y la afición, para que "todo mundo salga ganando y todo mundo se beneficie de todo mundo".
Puebla, que actualmente ocupa el tercer sitio de la clasificación general con 21 unidades, recibirá a las Águilas del América el domingo cinco de abril, en la fecha 12 del Clausura 2009.