Puerto Rico (2-4) ganó su segundo partido en fila y le quitó el invicto a Venezuela (5-1), que se coronó el viernes con un triunfo por 5-3 sobre los Venados de Mazatlán. (Jam Media)
AP
MEXICALI, BCN.- Los Leones de Ponce rayaron nueve veces en la tercera entrada y se despidieron ayer de la Serie del Caribe con un triunfo por 9-1 sobre los campeones Tigres de Aragua .
Puerto Rico (2-4) ganó su segundo partido en fila y le quitó el invicto a Venezuela (5-1), que se coronó el viernes con un triunfo por 5-3 sobre los Venados de Mazatlán.
Jorge Padilla conectó un jonrón de tres carreras en el rally de la tercera, en la cual los Leones se quedaron a una carrera del récord para un inning en el clásico caribeño.
Giancarlo Alvarado (1-0) permitió una carrera en seis entradas contra unos jugadores venezolanos que lucían agotados tras la celebración del título la noche anterior. Alvarado permitió cuatro hits, abanicó a cinco y regaló dos boletos.
Los lanzadores Travis Minix y Edward Buzachero completaron el partido.
Brad Knox (0-1), quien en el primer día de la serie lanzó seis y un tercio de entradas sin permitir hits, fue vapuleado por la ofensiva boricua, que en una entrada anotó la misma cantidad de carreras que en todos sus partidos anteriores.