Luego de su aplastante victoria en Mazatlán, Sinaloa, a mediados del mes, Gerardo Marín buscará triunfar. Púgiles laguneros alistan viaje
Gómez palacio, dgo.- Boxeadores laguneros ya preparan maletas para viajar el jueves por la mañana a Guadalupe Victoria, Durango, para tomar parte en la velada de Año Nuevo.
Y es que ese día se celebrará la ceremonia de pesaje, de la cartelera a verificarse un día después en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de la localidad duranguense.
La velada denominada "Por Orgullo y Por Coraje", es encabezada por el invicto Ricardo "Camaleón" Mijares (16-0, 10 KO's), primo del "Diamante Lagunero" Cristian Mijares, quien se medirá al también gomezpalatino Adrián "Mágico" Briones (4-3-1).
El combate está pactado a ocho vueltas en los superligeros, mientras que en la semifinal, el orgullo de dicha localidad, César "Gandarita" Gándara, intercambiará metralla frente a Juan Alejo, de Matamoros, Tamaulipas, a seis vueltas en peso mosca.
En pelea de revancha, Gerardo Marín contenderá ante el también matamorense Narciso Lara, a cuatro episodios en gallo. En la misma categoría, Andrés Bustamante debutará y contenderá frente a Carlos "Dinamita" Robles.
También se tendrá la presentación de Roberto "Massa" Ortiz, quien bajo las instrucciones de su esquina, encabezada por Juan Carson, espera repetir la actuación de hace dos semanas en Mazatlán, cuando el lagunero (12-0-1, 10 KO's) noqueó efectivamente al tapatío Alberto Leal (7-3-0, 4 KO's), en choque pactado en la división de los welter.