Los habitantes del lugar se quejan del poco interés que han puesto las autoridades en arreglar los desajustes que presentan los pocos juegos que sirven de distracción a los pequeños.
EXIGENCIA
Sombrerete, Zacatecas.- Madres de familia del barrio La Candelaria solicitaron en forma urgente al Ayuntamiento que instale el alumbrado público, bancas y más juegos infantiles ya que sus hijos no tienen dónde divertirse.
Inconformidad. Las amas de casa Diana Solís, Andrea Martínez Palma y Hortensia Gutiérrez señalan que los pequeños sólo acuden a jugar por las tardes y cuando oscurece el lugar queda totalmente en penumbras. Indican que desde el año pasado solicitaron la iluminación del parquecito y el Ayuntamiento que preside Vicente Márquez no les ha hecho caso.
Carencias. “En lugar que pongan juegos infantiles, nos quitan. Han quitado “El Mundo”, no hay bancas para sentarse, no se cuenta con alumbrado y debajo de los columpios hay bloques de concreto que son un peligro”. Señalan que el llamado es que a que cumplan las autoridades con los niños del lugar ya que son muchos y no tienen dónde divertirse por las noches.
Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango