Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

¡Que siga la fiesta!

Brad Pitt y Angelina Jolie no podían faltar.

Brad Pitt y Angelina Jolie no podían faltar.

Agencia Reforma, AP

Iluminan famosos y ganadores de los Globos de Oro los festejos de Warner, Universal-NBC, Fox y HBO.

Dev Patel, el protagonista de la cinta triunfadora en los Globos de Oro, De Pobre a Millonario, salía del baño del Salón Internacional del hotel Beverly Hilton como pisando nubes, por un lado, porque no lo dejaba el asombro frente a la racha de triunfos con los que su película había derrotado a las de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y por el otro, porque la emoción de estar “iluminado” por tantas estrellas de Hollywood era demasiado para él.

La edición número 66 de la entrega del Globo de Oro se caracterizó precisamente por la asistencia de grandes estrellas del cine y la música. No es común toparse en una gala con Pitt, DiCaprio, Tom Cruise, Clint Eastwood, Angelina Jolie, Meryl Streep, Sting, Peter Gabriel y Bruce Springsteen.

Este año, la cantidad de fiestas en el Beverly Hilton se redujeron considerablemente. Warner y la revista In Style ocuparon la misma área de años anteriores pero no hubo cambios en el menú que indicaran la llegada de la crisis: langostinos gigantes, sushi, pierna de cordero y lomo a granel, además de un bar sin límites.

Allí compartieron Sting, DiCaprio (acompañado por su mamá), Seth Rogen, Aaron Eckhart, Susan Sarandon, Sigourney Weaver, Eva Longoria y Sally Hawkins, ganadora como Actriz de Comedia por Happy-Go-Lucy.

“Fue espectacular. Estoy contentísima, tan feliz que quiero que el mundo sepa mi felicidad”, dijo riendo Hawkins al salir del festejo.

Figuras juveniles como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Megan Fox llamaron la atención de varios de los asistentes.

Tres pisos mas arriba fue el sitio elegido para la fiesta de Universal y NBC, donde la propuesta fue mucho más modesta: pastas, ensaladas, el tradicional bar, una hermosa decoración y muchísimo espacio.

Ahí, dos ganadores, Colin Farrell (In Bruges) y Tina Fey (30 Rock) gozaron parte de la velada, sin embargo a América Ferrara se le vio agotada y no muy contenta de que la gente la saludara constantemente.

Para acceder al festejo de la cadena de cable HBO, que ocupó el restaurante y la piscina del hotel, había que hacer una cola como si se tratara de la discoteca de moda. Numerosas figuras de las actuales series de TV se congregaron allí: Anna Paquin, Paul Giamatti, Laura Linney y Laura Dern.

Algunos, como Mark Whalberg, en su función de productor de Entourage; aprovecharon su estancia charlando con colegas como Drew Barrymore, Tom Hanks, Eva Mendes y Jessica Lange.

¿Y dónde estaban otros figurones de Hollywood, como Tom Cruise, Brad Pitt y Angelina Jolie? En una fiesta privada organizada por CAA, la poderosa agencia que representa a muchos de ellos, la cual se llevó a cabo lejos de ahí y en un lugar secreto, fuera del alcance de paparazzi y periodistas.

Recibe Spielberg premio Cecil B. DeMille

Ya sea por sus tiburones asesinos o los horrores de Omaha Beach el día “D”, Spielberg es uno de los directores más entrañables de Hollywood y el domingo en el marco de los Golden Globes, fue reconocido con el premio Cecil B. DeMille por los logros obtenidos en su trayectoria.

En su discurso de aceptación dijo que todas sus películas tenían algo de inspiración en el choque de trenes del director Cecil B. DeMille en The Greatest Show on Earth.

Spielberg recordó cuando su padre lo llevó a ver Greatest Show en 1952 y que después se dedicó a recrear choques con sus trenes de modelo.

Sólo tras varias reprimendas de sus padres (y de llevar el choque a cinta de ocho milímetros) el joven Spielberg se sintió satisfecho.

Ahora a los 62 años, Spielberg aceptó el honor otorgado por la Hollywood Foreign Press Association tras la proyección de una selecta muestra de sus películas, incluyendo Jaws, Close Encounters of the Third Kind, Schindler’s List y montajes de las diferentes versiones de Indiana Jones.

“Esta noche me siento parte de la historia”, dijo Spielberg, agradeciendo a su esposa y ante una audiencia entre la que se encontraban algunos de sus protagonistas como Leonardo DiCaprio y Tom Hanks.

“Pienso en lo que estaba en mi cabeza cuando arriesgué mis trenes Lionel, pensaba: ‘¿Voy a poder seguir adelante con esto’?”, dijo. “Esa ansiedad me ha perseguido en toda mi carrera como director. Cuando trato de contar una historia arriesgada, ya sea que sea de tiburones o dinosaurios o extraterrestres o acontecimientos históricos, siempre pienso ‘¿podré salir adelante con esto?’”.

La gran mayoría de las veces lo ha conseguido, según su colega Martin Scorsese, que presentó a Spielberg en el escenario.

“Por 40 años él ha inventado y reinventado el cine con cada nueva película”, señaló Scorsese.

Fallan Globos en recuperar audiencia

La ostentación y el glamour regresaron a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, pero eso parece que no fue suficiente para recuperar la audiencia.

Se estima que 14.6 millones de personas vieron el domingo la ceremonia realizada en Hollywood. Esa cifra fue mucho mejor que la de seis millones que vieron el evento del año pasado cuando no hubo ninguna estrella nominada, debido a que todavía estaba en su apogeo la huelga de guionistas.

Pero la empresa de medición de audiencia, Nielsen Media Research, dijo que la cifra fue la menor registrada desde que la premiación se movió de cable a la televisión en cadena, en 1994.

En el 1992, 20 millones de personas vieron la entrega por NBC.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brad Pitt y Angelina Jolie no podían faltar.

Clasificados

ID: 407094

elsiglo.mx