El club informó que el guardameta tiene 'ruptura miofibrilar del abductor mayor en su tercio proximal derecho, en grado tres' y ante ello se perderá el cotejo contra los laguneros. (jammedia)
El guardameta de Tigres de la UANL, Óscar Pérez, quedó descartado por lesión para el duelo del próximo sábado, en el cual los 'felinos' enfrentarán a Santos Laguna en el estadio Universitario dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2009.
Se debe recordar que el pasado fin de semana, el 'Conejo' Pérez salió con una molestia del partido ante Necaxa y por ello este lunes fue sometido a los exámenes médicos correspondientes para conocer la gravedad de la lesión.
El club informó que el guardameta tiene "ruptura miofibrilar del abductor mayor en su tercio proximal derecho, en grado tres" y ante ello se perderá el cotejo contra los laguneros.
Se dio a conocer que el tiempo para recuperarse dependerá de su evolución, por lo cual no estaría segura su reaparición en la fecha 16 del certamen, cuando el cuadro neoleonés se mida al superlíder Diablos Rojos del Toluca.
Ahora, el portero Enrique Palos será el encargado de resguardar la cabaña de los felinos ante Santos, en un encuentro que será importante para Tigres porque se encuentra en la lucha por evitar el descenso a la Primera División A del futbol mexicano.
El portero suplente será Aarón Fernández, quien es guardameta de Tigres B, que participa en el circuito de ascenso del balompié nacional.
Omar Bravo, por su parte, evoluciona satisfactoriamente de su lesión en el muslo izquierdo, por lo cual existen posibilidades de que juegue el sábado contra los laguneros.