En el área de Urgencias del Hospital Los Ángeles quedó internado Andrés Guadalupe Aguirre Serrano, quien fue asaltado al salir de su casa en la colonia Sol de Oriente.
El personal de Trabajo Social de la clínica en mención solicitó la mañana de ayer la presencia del Ministerio Público, debido a que había ingresado alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes, un hombre que había sido asaltado y golpeado por varios hombres.
El Ministerio Público en compañía de los agentes de la Policía Investigadora arribaron al hospital y lograron entrevistarse con Andrés Guadalupe, de 36 años, quien tiene su hogar en la calle Nagana de la colonia mencionada.
El lesionado dijo que la mañana del lunes, aproximadamente a las 6:30, salió de su casa para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, al ir caminando por su calle, dos jóvenes se le acercaron con el pretexto de pedirle un cigarro.
Al decirles que no traía en ese momento, los jóvenes comenzaron a golpearlo, hasta dejarlo tirado sobre la carretera junto a su maletín del trabajo, además, en el forcejeo le quitaron su cartera, misma que encontró unos metros adelante de donde sufrió la agresión.
Los médicos comentaron que el estado de salud de Andrés es estable. Sin embargo, presenta golpes en la cabeza, abdomen y piernas, así como heridas en las manos.