Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Queda libre tras fatal accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Matamoros

Socorro Álvarez Aguilera recuperó su libertad, al ser perdonada por la familia de los menores que arrolló y mató en un accidente ocurrido el domingo en la carretera Federal Torreón-San Pedro.

Después de tres días de estar detenida, al momento en que el Ministerio Público iba a consignar a la mujer ante el juez penal en turno, la defensa de la presunta asesina logró obtener el perdón de los afectados con la muerte de los menores.

Ayer por la mañana, el Ministerio Público de Coyote arribó a los juzgados penales, pero antes de pasar con el Ministerio Público adscrito al juzgado cuarto penal recibió a la familias de los menores fallecidos en el accidente ocurrido la madrugada del domingo, Samuel Reverte García, de 14 años, y Sergio Fuerte Juárez, de 15.

Las dos familias acordaron con la defensa de Socorro que se hiciera la reparación del daño y así le otorgarían el perdón, lo cual se hizo de inmediato y la mujer recuperó su libertad ayer por la tarde.

 SIN CERTIFICAR

Al ocurrir el accidente en el que murieron Samuel y Sergio, la mujer estuvo a punto de ser linchada por los vecinos del ejido Hormiguero, debido a que se decía que conducía en estado de ebriedad o por lo menos con aliento alcohólico. De dicho señalamiento, el Ministerio Público nunca solicitó un certificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 456260

elsiglo.mx