Cuencamé
Un hombre perdió la vida al quedar prensado después de chocar por alcance contra un vehículo que se dio a la huida.
TEMPRANO
Fue en el kilómetro 155 de la carretera Federal Matamoros-Mazatlán, en el tramo Yerbanís-Chocolate, en donde sucedió el lamentable accidente.
Poco después de las 8:00 de la mañana la sala de radios de Cruz Roja de Gómez Palacio, recibió la llamada en la que reportaban una volcadura con un hombre prensado. Sin embargo por la cercanía acudieron elementos de la benemérita institución, pero con sede en Cuencamé. Cuando llegaron los paramédicos, el conductor del auto ya no presentaba signos vitales.
ERA DE TORREÓN
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y elaborar el croquis correspondiente.
Según las autoridades el hombre respondía en vida el nombre de Eduardo Serrato Méndez, de 48 años, quien era habitantes de Torreón.
Señalaron que Serrato Méndez conducía un vehículo GMC Safari, con dirección a Cuencamé y que posiblemente el conductor chocó contra un vehículo de carga pesada por alcance y quedó prensado.
NO SE VOLCÓ
Luego del accidente el Safari se salió de la carretera, sin embargo no se volcó como inicialmente lo habían reportado, pues además de haber sido encontrado en su posición normal, no presento señales de volcadura.
El auto tenía la parte delantera destrozada y cerca de donde fue encontrado había huellas de frenaje, por lo que las autoridades creen que intentó reaccionar antes de chocar contra el vehículo fantasma.
El cadáver fue liberado de entre los fierros una vez que llegaron los cuerpos de rescate y después de que el agente del Ministerio Público de Cuencamé realizara las primeras diligencias.
AL SEMEFO
El Ministerio Público ordenó el traslado del occiso al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Subrocuraduría con sede en Lerdo, para la práctica de la necropsia, debido a que Cuencamé no cuenta con Semefo.
Autoridades informaron que seguirá siendo Cuencamé quien se haga cargo de las investigaciones.