Foto denuncia.
Pagué la tenencia y placas nuevas de un carro nuevo en Cd. Lerdo, el día 14 enero 09.
No me entregaron las placas, se me informa que en 8 días me llegarían por correo a mi domicilio. Acudo el día 21 a pagar la tenencia y placas de otro carro que tengo y ahora si me entregan las placas de mi carro usado.
Pregunto en ventanilla por las placas de mi carro nuevo y me envían a otro escritorio por las que tengo pendiente de que me entreguen, presento mi recibo de pago y me informan que todavía no llegan, le comento al Sr. Nuñez que sin placas no puedo circular ya que si me para un tránsito me multaría por lo que me responde que pague un permiso, le contesto que no es justo ya que yo ya pague mis placas, me dice que no puede hacer nada que ponga mi queja en Durango, le digo que el problema es aquí, que por qué no nos dan un permiso provisional sin costo hasta que entreguen las placas, lo que le enfada y en forma prepotente me grita que salgamos afuera de las oficinas para arreglarnos... claro con la intención de golpearme, cosa que no sucedió.
Salimos a la banqueta y refiere que para lo que gana no tiene por que aguantar quejas de ese tipo y de ninguna, a lo que respondo que el es un servidor público y está para atendernos y tiene que aguantar y dar mejores explicaciones y no echarle la culpa a otra gente... él dice que se a "partido la madre" allá en Durarngo con su jefe y que eso no lo sabemos los lerdenses.
Lo conmino a que haga pública sus peticiones o sugerencias hacia sus superiores y así no hacer acusaciones sin sentido.
Dando ́ por terminada la plática.
Sr Gobernador, Sr Alcalde, considero que no debemos tener este tipo de gente al frente de un cargo público que trata mal a un contribuyente cumplido al que quiso golpear y lo trató con prepotencia y abuso de autoridad, lastima que yo vote por ustedes, esto es lo que me merezco.