Transportistas de la Alianza Nacional de Transporte Multimodal quemaron un microbús en las puertas de la Cámara de Diputados como protesta por el alza en el precio del diesel y la gasolina. (El Universal)
Transportistas de la Alianza Nacional de Transporte Multimodal quemaron un microbús en las puertas de la Cámara de Diputados, como protesta por el alza en el precio del diesel y la gasolina.
Los manifestantes, concentrados en la calle de Zapata, prendieron fuego a la unidad que posteriormente fue apagada por elementos de Bomberos tanto de la delegación Venustiano Carranza como de la Dirección General de Resguardo de la Cámara baja.
Este martes se espera la apertura oficial del periodo de sesiones de la 61 Legislatura y la entrega al Congreso, a las 17:00 horas, tiempo local, del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, por parte del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.
A las instalaciones de San Lázaro se prevé la llegada de diputados y senadores, por lo que los elementos de resguardo de la Cámara de Diputados han garantizado la seguridad de los legisladores