Se informa. La actriz preguntó sobre los derechos de vida de Susan Boyle. ARCHIVO
MÉXICO, DF. Luego de que la escocesa Susan Boyle sorprendió al mundo con su gran voz al participar en el reality Britain`s Got Talent, hoy en día diversos productores pelean el derecho de llevar al cine la historia de esta regordeta mujer y Catherine Zeta-Jones espera interpretarla, informaron medios locales.
De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, Boyle, quien alcanzó notoriedad gracias a su voz angelical, informó que Zeta-Jones, la esposa de otra celebridad, Michael Douglas, ha preguntado por los derechos de la vida de esta cantante.
Susan Boyle, quien durante su entrevista ante el jurado del reality y el público que asistió la noche de su presentación provocó algunas sonrisas sarcásticas al manifestar sus deseos de convertirse en una artista famosa, hoy es toda una celebridad.
El rotativo anunció que también el exitoso cineasta James Cameron, director de Titanic, está interesado en llevar a la pantalla grande la historia de esta cenicienta que saturó los impactos con 100 millones de visitas en YouTube al video de su actuación.
De acuerdo con declaraciones de una fuente del reality al diario, las peticiones para llevar al cine la vida de Boyle se han multiplicado, así como de algunas editoriales que tienen la misma intención.
La carrera artística de Zeta-Jones comenzó en su infancia. Alcanzó fama local antes de cumplir los diez años cantando y bailando en una compañía teatral de una congregación católica.
A edades muy tempranas, fue interpretando papeles importantes en musicales del West End londinense y en 1990 hizo su debut en el mundo del cine, con Las Mil y una Noches, del director francés Philippe de Broca.
Su exótica belleza y sus aptitudes para la canción y la danza sugerían un futuro prometedor en el género musical, pero Catherine se decantó por otro tipo de papeles. El éxito le llegó de la mano de la serie británica The Darling Buds of May (1991), en la que interpretó al personaje Mariette. No obstante, fue con La Máscara del Zorro" (1998), protagonizada junto a Antonio Banderas, cuando obtuvo renombre internacional.
En 1999 protagonizó dos grandes éxitos de taquilla, La Trampa, junto a Sean Connery, y La Guarida, pero su consagración como actriz dramática llegó en 2000 con el largometraje Traffic, de Steven Soderbergh.
En 2001 protagonizó junto a Julia Roberts la comedia La Pareja del Año.