El piloto de Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa quien sufrió un accidente en el ojo izquierdo y cabeza el fin de semana pasado en la calificación del Gran Premio de Hungría, indicó que estará recuperado para correr en el circuito de Valencia.
Por medio de Dino Altman su médico personal, el corredor de Ferrari que sigue internado en el hospital AEK de Budapest mencionó que le gustaría reaparecer en el monoplaza rojo en el Gran Premio de Europa a disputarse en España el próximo 23 de agosto.
"Massa parece un boxeador. No tiene problemas en los ojos, insisto. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias", declaró Altman con respecto a la recuperación del brasileño.
También señaló que en lo único que está pensando Felipe es en la idea fija de pilotar y piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia.
Con respecto al regreso del siete veces campeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher a la escudería del "caballo rampante" para sustituirlo, Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo".
El sábado, el brasileño fue impactado en su cabeza por una pieza del auto de su compatriota Rubens Barrichello a más de 200 Km/h, que le causó diversas fracturas en el cráneo y una lesión en el ojo izquierdo, acto que lo ha mantenido en observación y recuperación en Hungría.
Médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se encuentran siguiendo el proceso de recuperación del piloto junto con los doctores húngaros. La salida del hospital de "Felipiño" y su traslado hacia Mónaco o Brasil se producirá en pocos días.