El lagunero José Antonio Olvera espera tener un buen juego ante Marathón de Honduras, para ser contemplado para jugar con el Toluca en la Liga. (Jam Media)
Toluca, Edo. De México .- José Antonio Olvera ha tenido muy poca actividad desde que llegó a Toluca, por tal motivo aseguró que aprovechará los probables minutos que pueda ver este jueves cuando Diablos Rojos visite a Marathón de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"En lo personal, contento por las oportunidades que se me vienen dando en la Concachampions, donde creo que se viene haciendo un buen papel, siempre se debe aprovechar cualquier oportunidad y ahora no será la excepción", manifestó el defensa.
Manifestó que en un equipo como el "escarlata", que sabe muy bien cuál es su estilo de juego, no cambia en nada su accionar sin importar si los que juegan son los titulares o elementos que han tenido poca continuidad.
"El equipo ha demostrado que juegue quien juegue puede hacer bien las cosas, por ahora no sabemos cuál será la decisión del técnico, pero en caso de participar creo que cualquiera puede hacer un buen papel ante el Marathón", estableció la "Mona".
De cara al duelo ante los "catrachos", Olvera afirmó que el estado anímico del plantel está muy bien, pese a que tendrán que viajar a suelo hondureño, donde existe una crisis política.
"En general estamos muy contentos y de buen ánimo para encarar nuestro encuentro de este jueves ante el Marathón, ya que Toluca marcha con paso perfecto en la Concachampions y vamos a buscar mantener este ritmo", acotó.
Por último, aceptó que él y sus compañeros son "conscientes del reto que tenemos en puerta en Honduras, no será fácil pero tampoco imposible, así que vamos con la misión de conseguir un buen resultado".