Para el lateral americanista Óscar Rojas, el partido del próximo domingo ante Diablos Rojos de Toluca 'va a ser distinto', pues siente que su equipo llega en buen momento y con la confianza de tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2009.
Para el lateral americanista Óscar Rojas, el partido del próximo domingo ante Diablos Rojos de Toluca "va a ser distinto", pues siente que su equipo llega en buen momento y con la confianza de tres victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2009.
"En aquellos juegos América no se encontraba bien, ahora es distinto, América llega motivado y con la confianza de que ha conseguido tres victorias y eso va a cambiar totalmente, va a ser un partido bastante bueno y vamos por la victoria", expresó el "Kevin".
Luego del empate 1-1 con San Luis y la derrota por 1-2 ante Morelia, las Águilas llevan triunfos de 1-0 frente a Indios, 2-1 ante Atlas y 3-2 contra una de sus más acérrimos rivales, Cruz Azul, lo cual obviamente mantiene ilusionado a todo el americanismo después de años de penurias.
"Las tres victorias son buenas, no puedo decir si realmente el equipo está en su punto, creo que todavía falta, vamos bien, vamos de menos a más y la idea es que el equipo durante el torneo vaya subiendo", dijo Rojas durante la conferencia de prensa ofrecida hoy en las instalaciones de Coapa.
Agregó que durante "el entrenamiento platicamos y nos damos cuenta que el equipo va bien, anímicamente se encuentra con gran confianza de hacer las cosas, trabaja con el ánimo bastante alto y se siente en el vestidor que va bien".
El jugador siente que "con estas tres victorias uno se ilusiona, aspira a muchas cosas y conforme pasen los partidos nos vamos a dar cuenta si América agarra el nivel que uno quiere".
América ha tenido una mejoría en su línea defensiva con la llegada del defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera, aunque todavía se mantienen en pleno acomplamiento.
Óscar Rojas elogió la labor de Diablos Rojos al que esperan derrotar para poner fin a la racha de seis torneos seguidos sin poder lograrlo.
Acerca de si el encuentro sería la prueba de fuego para las Aguilas, respondió que "aparte de si lo es o no, nos viene bien ese partido porque Toluca es un equipo que siempre está peleando por el título, entonces, a nosotros nos motiva y hace ver la realidad que vamos a enfrentar a un gran equipo y sabemos que tenemos que ganar por lo que América está viviendo, juega bien y lleva tres victorias consecutivas".
De la posibilidad de alargar la racha, por ahora a cuatro triunfos, dijo que "uno siempre tiene la ilusión de ganar partido a partido, esa es la idea, para mí se me había hecho raro el no ganar tres partidos y ahora uno vive la semana más tranquila y sin tantas críticas".