Una joven, que fue arrollada en el bulevar Diagonal Reforma, perdió la vida al ser trasladada al Hospital Universitario. El auto responsable huyó, abandonó a la herida.
Alrededor de la 1:55 de la madrugada de ayer, el personal de Trabajo Social en guardia de dicha clínica, solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento.
El agente del Ministerio Público habló con Norma Janeth Aguilar Valdez, de 18 años. Ella comentó que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, la hoy occisa y otras tres amigas iban a cruzar el Diagonal Reforma, a la altura de la calzada Moctezuma, de la colonia del mismo nombre.
Cuando de pronto escucharon que un auto frenó derrapando llanta, por lo que corrieron, pero Dulce Abigail Castro Valverde, no alcanzó a correr y fue arrollada por el auto, el cual no pudo distinguir.
De inmediato solicitó el apoyo a Cruz Roja, ésta le brindó los primeros auxilios y la trasladó al Hospital Universitario, sin embargo, al llegar, la joven ya había fallecido.
LA IDENTIFICACIÓN
Al hospital también acudió la madre de la occisa, María de Jesús Castro Valverde, para conocer qué fue lo que le pasó a su hija. Sin embargo, la triste noticia fue que su hija, de 15 años, había fallecido a causa de un atropellamiento y que el responsable había huido.
La mujer no pudo explicar qué estaba haciendo su hija a esa hora, mucho menos supo distinguir a las amigas, por lo que será difícil hallar al responsable.
FUENTE: FISCALÍA GENERAL
Tragedia
El accidente ocurrió durante la madrugada
⇒ Al parecer la joven había ingerido bebidas alcohólicas.
⇒ Las jovencitas que acompañaban a Dulce Abigail, no se han presentado ante el Ministerio Público para describir el auto responsable.
⇒ Dulce falleció al llegar al hospital.
Noticias relacionadas
Siglo Plus