Más violencia. En este municipio policías y rescatistas encontraron los cueros de dos jóvenes ejecutados en una camioneta que cayó a un barranco.
MÉXICO, DF.- Luego de una movilización por varias arterias, tres jóvenes -entre ellos dos menores de edad- que habían robado una camioneta fueron asesinados a balazos por un grupo armado al parecer dedicado a la "ejecución" de robacarros en el estado de Sinaloa y que en lo que va del año se ha atribuido al menos 20 asesinatos similares.
Dos hermanos de 17 y 14 años, junto a otro joven de 18 años, habían robado la camioneta en la sindicatura de Villa Ángel Flores, en el municipio de Navolato, cuando se dirigían a la Cofradía de la Loma fueron atacados por varios hombres armados.
Luego de una movilización, el vehículo que conducían los 3 jóvenes cayó a un canal de riego y sus agresores los ametrallaron con fusiles AK-47.
También ayer se reportaron tres ejecutados en puntos distintos de Culiacán.
Pistoleros al servicio del crimen organizado mataron en Chihuahua a otras cuatro personas, tres de ellas en Ciudad Juárezy otro en la ciudad de Chihuahua.
En Lázaro Cárdenas, Michoacán, hombres armados asesinaron a un contratista y a su acompañante. En Tijuana, un presunto delincuente murió y dos agentes federales resultaron heridos en un enfrentamiento.