El mediocampista español Xabi Alonso se encuentra cerca de firmar con los 'merengues', dejando así a su actual club, el Liverpool de Inglaterra. (EFE)
Se Siente Orgulloso David Villa Que Cuatro Grandes Lo Quieran Londres, INGLATERRA.- El mediocampista español Xabi Alonso, quien milita en el Liverpool, se encuentra cerca de ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada y así convertirse en el quinto refuerzo merengue.
El cuadro madridista ofreció por el medio de contención 35 millones de libras esterlinas (poco más de 57 millones de dólares) para hacerse de su quinto refuerzo tras las compras de Álvaro Negredo, Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká y Raúl Albiol.
Lo anterior lo informó el periódico británico The Times, quien aseguró que las posibilidades de que Xabi Alonso recaiga en la filas merengues son altas debido a la mala relación que hay entre el técnico de los Reds, el también español Rafael Benítez y el jugador.
Será en la próxima semana cuando se determine el futuro de Alonso, quien en meses atrás reconoció que le gustaría jugar en el Real Madrid así como también es el fuerte candidato a reforzar la cintura del campo ante la posible salida del maliense Mahamadou Diarra.
El delantero español David Villa, quien milita en el Valencia, se mostró orgulloso porque cuatro de los equipos grandes del balompié europeo están interesados en sus servicios para la siguiente temporada.
Luego de los ofrecimientos millonarios que hicieron el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United y el Chelsea, el atacante no ocultó su sentir debido a que es uno de los jugadores más codiciados en este mercado de verano.
"Cuatro de los mejores del mundo han llamado al Valencia para intentar contratarme. Estoy orgulloso de ello", comentó David Villa en conferencia de prensa al término del último entrenamiento de España en Sudáfrica.
El "Guaje" advirtió que se encuentra bien y concentrado para el duelo de hoy que sostendrá la "Furia Roja" contra Sudáfrica por la disputa del tercer lugar de la Copa Confederaciones en el Estadio Royal Bafokeng.