Terminan. Ayer se desarrolló la última sesión de Cabildo de la Administración del alcalde saliente, José Ángel Pérez. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ
En la última sesión de Cabildo de la Administración de José Ángel Pérez se aprobó el Presupuesto de Egresos, la Ley de Ingresos y diversas cuentas públicas.
Pedro Ávila, primer regidor, dijo que quedaron pendientes de recibirse 50 millones de pesos, a fin de clasificarlos, aunque la mayor parte será para el pago de las cadenas productivas de los proveedores.
"Si ya recibimos el dinero, se va a hacer de una vez la orden del pago, se esperaba desde el martes, y aun así va a quedar un remanente como de 10 u 11 millones de pesos, o sea que sí hay buenos ingresos, aquí el asunto fue que tuvimos que pagar, por ejemplo, los gastos de revisión del crédito y de certificación de la firma, 750 mil pesos que va a repercutir", manifestó.
La sesión tuvo 24 puntos y una duración de alrededor de dos horas. Todas las cuentas fueron aprobadas por mayoría del Cabildo. La fracción de regidores del PRI votó todo en contra, pues aseguraron que sólo se les brindaba un reporte general y que no se les informaba a detalle de los contenidos.
La última y se fueron
En la última sesión de Cabildo se autorizaron:
⇒ Cuentas públicas de diferentes departamentos.
⇒ Ley de Ingresos.
⇒ Presupuesto de Egresos.