Foto: REDACCIÓN LA I
En la Dirección de Seguridad Pública de Torreón realizaron ayer el cuarto y último antidoping del año y de la administración del alcalde José Ángel Pérez Hernández. Hasta las 4:00 de la tarde, ninguno de los estudios indicaba a personas adictas a las drogas.
La revisión
A las 7:00 de la mañana de ayer, un representante del Fideicomiso de Seguridad Pública, un Ministerio Público y un médico, arribaron a las instalaciones de Seguridad Pública y luego de hablar con el titular de dicha dependencia, Karlo Castillo Gracia, inició el examen antidoping.
Dicha prueba se realizó a todos los integrantes de la corporación de Seguridad Pública, desde los bomberos, Protección Civil, preventivos Municipales y agentes de Vialidad, así como el personal administrativo.
El médico se encargó de entregar mil 114 frascos para la prueba, desde las 7 de la mañana a las 2 de la tarde. Sin embargo, después de las 4:00 de la tarde, sería la última oportunidad que tendrían los empleados de esta corporación para acudir a la prueba, de no asistir sería baja definitiva.
Dicha revisión de antidoping fue realizada de manera simultánea en todas las corporaciones municipales del estado, debido a que fue promovida por el fideicomiso de Seguridad.
1114
PERSONAS
Que laboran en la Dirección de Seguridad Pública se realizaron la prueba antidoping.
Seguridad
El Fideicomiso modernizó el sistema utilizado para el registro de las personas que acuden a realizarse el antidoping, debido a que se hizo a traves de código de barras.