Efectivos del Ejército encabezaron un operativo en la colonia Ampliación Los Ángeles, dentro de una investigación sobre la ubicación de uniformes de corporaciones policiacas en unos departamentos, sin embargo no se aseguraron objetos o prendas.
Apoyados por agentes de la Policía Federal, de la Policía Preventiva del Estado (PPE), la Policía Ministerial y agentes de Seguridad Pública de Torreón, el despliegue policiaco inició a las 21:30 horas del lunes 19 del presente.
Sobre la avenida Pámanes a unos metros de la avenida Feliciano Cobián, cerca del lecho seco del río Nazas, estaba el objetivo de la movilización de las fuerzas militares y policiacas de los tres niveles de Gobierno.
El convoy de vehículos oficiales llamó la atención de vecinos y gente que transitaba por el sitio, debido a los últimos hechos violentos como el tiroteo reportado el viernes 16 en la colonia Jacobo Meyer y el día primero de enero en residencial Campestre La Rosita. En este segundo evento además de armas, equipos de comunicación y vehículos, se aseguraron uniformes de corporaciones policiacas estatales y federales.
En el citado sector se han detectado al menos dos casas de seguridad el año pasado, donde operaban secuestradores o personas armadas.
Las acciones estuvieron encabezadas exclusivamente por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y no se generó ningún comunicado al respecto sobre los resultados, sin embargo se logró conocer que acciones similares se llevarán a cabo en los próximos días en distintos puntos de la ciudad.