Durango
Un total de 11 cuadrillas de trabajadores recorre la ciudad para trabajar en bacheo convencional o tradicional, mientras que otra parte opera las máquinas Jetpatcher o sistema de materiales controlados, así como el sistema de slurry.
Las cuadrillas estuvieron en puntos como: bulevar De las Rosas, avenida Fanny Anitúa y calle Ensenada de la colonia Maderera y Morga. Avenida División Durango, a la altura de la colonia Benjamín Méndez, y también a la altura de la colonia 16 de Septiembre.
También avenida Canelas en varios puntos, el puente de paso a desnivel del bulevar Armando del Castillo Franco y otras zonas de este arroyo de circulación; Heroico Colegio Militar y avenida Felipe Pescador, bulevar Factor y Flujo Continuo de la Explanada de los Insurgentes.
FACTOR
Al respecto el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Francisco Xavier Rodríguez García, manifestó que si las lluvias permiten el trabajo continuo, en dos o tres semanas se puede nivelar la rehabilitación del pavimento, en cuanto a los daños que ha presentado.