Marino Restrepo, predicador colombiano, comentó que México ha rebasado a Colombia en cuanto al alto índice de secuestros.
Desde hace poco más de ocho años, Restrepo mantiene un interés sobre los altos índices delictivos que vive México, como es el aumento en eventos de secuestro.
El colombiano fue secuestrado junto a su sobrino en año 1997 por guerrilleros de la FARC. De milagro, su sobrino fue liberado el mismo día del secuestro. Sin embargo, Marino fue privado de su libertad durante 6 meses, hasta que su familia pagó un millonario rescate.
Al volver a casa, Marino se sintió renovado y se acercó más a la Iglesia, y es que durante su secuestro, tuvo una revelación de Dios, misma que al principio le causó muchísima tristeza por no haber aprovechado su tiempo con la familia, pero también le dio una fortaleza espiritual inmensa, ya que se volvió una de las pocas personas que tuvo contacto directo con Dios.
Con la fortaleza que obtuvo al regresar a casa, decidió predicar la palabra de Dios y así ayudar al mayor número de personas que han sufrido un secuestro.
"Un secuestro es un sufrimiento terrible, jamás se borra. Para los que sobrevivimos a ellos, es como volver a vivir, y nos damos cuenta de que la vida actual se basa en el consumismo y no en la espiritualidad", dijo Restrepo.
Asimismo, comentó que toda la ola de violencia que se vive actualmente en México y que en Colombia ha ido desapareciendo, se deriva de una descomposición social que se debe de corregir ya. En la familia se debe de volver a los valores y principios, recuperar el respeto y el amor, a través del núcleo familiar.
MARINO RESTREPO
Predicador colombiano
Conferencia
Marino Restrepo es un artista profesional, trabajó con las mejores casas disqueras del mundo, hasta su secuestro en 1997 por los guerrilleros de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
⇒ El predicador visitará Torreón el próximo lunes 23 de noviembre. A las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche dará sendas conferencias en el Teatro Isauro Martínez. El costo de entrada es de 50 pesos en beneficio de asociaciones altruistas locales.
⇒ El colombiano cuenta con la autorización del obispo de Colombia para predicar y ayudar a víctimas de secuestro a través de su testimonio.