Viesca
Un hombre de 46 años ingresó a la Clínica 16 del Seguro Social con una herida de bala en el hombro izquierdo, luego de un percance ocurrido la madrugada del domingo en el ejido Gilita, de Viesca.
Alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo, Jesús Montejano Pacheco ingresó a la clínica, con una fractura expuesta en el hombro izquierdo, a causa de un balazo, por lo que el personal de Trabajo Social solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la lesión.
En la clínica, los agentes de la Policía Investigadora que acompañaron al Ministerio Público hablaron con la esposa del lesionado, quien no dio su nombre, y dijo que alrededor de la 1:00 de la madrugada de ese mismo día, arribó a su casa, en el ejido Gilita, su hijo de 20 años.
El joven había acudido a un baile en la comunidad de Mieleras, donde tuvo una riña con un grupo de cuatro personas, pero al lograr escapar a bordo de su camioneta, se dirigió a la casa de sus padres.
"Cuando llegó, hizo mucho escándalo y mi marido se asomó, de pronto se escucharon disparos y de un auto, un joven le apuntó con un arma y le dio en el brazo", comentó la mujer, mientras los médicos enviaban a cirugía a Jesús para sacarle la bala que se quedó alojada en el hombro. El ofendido desconoce a los jóvenes que seguían a su hijo y que lo hirieron.