Los Diablos Rojos obtuvieron un incentivo más al recibir el mensaje de aliento del Jefe del Ejecutivo. (jammedia)
Con una promesa disfrazada de ilusión y el orgullo llenándoles el pecho, los Diablos Rojos del México fueron recibidos hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente Felipe Calderón.
Como si necesitaran mayor motivación que la de refrendar el título 15 en su historia en una nueva temporada, los Diablos Rojos obtuvieron un incentivo más al recibir el mensaje de aliento del Jefe del Ejecutivo.
“Llevar el nombre de México en la franela es un motivo de enorme orgullo, pero también de enorme responsabilidad”, señaló el primer mandatario.
“Y así lo demuestran los campeonatos que han ganado, también responsabilidad con la sociedad. Primero con la promoción de este deporte, que es muy bello, muy técnico, muy estratégico y que requiere una enorme disciplina”, comentó.
Con las palabras de aliento a flor de labios, el presidente del conjunto escarlata, Roberto Mansur Galán, expresó que es un aliciente más que se suma a la meta trazada previa al inicio de la campaña.
“Quiero agradecer al presidente Calderón la invitación, es un gran honor para nosotros y una gran motivación para todos en el equipo, y más ahora que empezará la nueva temporada, en la que el objetivo será ganar el bicampeonato”, señaló el directivo de la novena capitalina.