Los integrantes de la agrupación de música regional mexicana 'Tigres del Norte' junto al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien los recibió, en su despacho en la Casa Presidencial de Tegucigalpa. (EFE)
La agrupación mexicana Los Tigres del Norte fue recibida esta tarde por el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, ya que mañana ofrecerán un concierto en esta capital.
Luego de pasar a un equipo de médicos infectólogos en el aeropuerto Toncontin, los cantantes mexicanos fueron llevados directamente a la Casa Presidencial, entre fuertes medidas de seguridad.
A petición del mandatario y en breve actuación, Los Tigres del Norte cantaron "La banda del carro rojo" y "jefe de jefes", la cual fue trasmitida en directo por las emisoras locales.
El mandatario hondureño evitó hablar de la influenza y sólo se dedicó a acompañar con su guitarra a los famosos artistas mexicanos. Zelaya es aficionado a la musica ranchera, aunque toca la guitarra todavía como un principiante.
Los Tigres del Norte tienen preparado para este viernes por la noche, un espectáculo en el Estadio Chochy Sosa de esta capital, con capacidad para alojar a unos 40 mil espectadores.