Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, recibió hoy la primera playera del nuevo diseño de la vestimenta que lucirá la Selección Mexicana de futbol, en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el suizo Joseph Blatter, titular de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), fueron recibidos por el Jefe del Ejecutivo, en horas de la mañana.
"Fuímos recibidos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa y con un testigo de lujo, como el señor Blatter, se le entregó la primera camiseta que lucirá el Tri, en el Mundial de Sudáfrica y que hoy por la noche se dará a conocer a toda la afición", dijo Compeán.
La "nueva piel", de los pupilos de Javier Aguirre, será presentada en una ceremonia en el Museo Nacional de Antropología, con el slogan "Somos Guerreros".
Blatter, se encuentra en México, para estar en dicha ceremonia, además de asisitir a las inauguraciones de instalaciones de los clubes Pachuca, este martes y Santos Laguna, el miércoles.