A un costado de unos pinabetes, en un terreno baldío en la colonia Las Flores, de Gómez, fue localizado la tarde del domingo el cuerpo sin vida de un hombre.
Un balazo
Gracias a una llamada realizada a la sala de radio de la Dirección Estatal de Investigación en la que informaban sobre el hallazgo hecho por un vecino de la colonia Las Flores, alrededor de las 5:30 de la tarde del domingo, arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento.
Peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Lerdo realizaron el levantamiento del cuerpo, además, a 10 centímetros de profundidad, en el área donde quedó la cabeza del occiso, fue localizada una ojiva calibre 9 milímetros, con la cual se cree que ultimaron a la persona. Según se informó, el hombre fue recostado y luego le dieron un tiro en la cabeza.
Sin identificar
El cuerpo fue trasladado al Semefo de Lerdo, donde se encuentra sin identificar. El hombre vestía una camisa gris, sudadera roja con una imagen de un toro y la leyenda “Bulls” al frente, pantalón de vestir negro, botas vaqueras negras con el tubo verde y cinturón negro con hebilla de la marca “Ax”.