La atención médica. Jesús fue internado tras resultar herido en el antebrazo izquierdo por un sujeto afuera de su casa en el Centro.
Un hombre de 31 años de edad fue internado de urgencia en la clínica del Club de Leones, debido a que estaba perdiendo mucha sangre, luego de haber sido apuñalado en un brazo.
A las 9:00 de la mañana del domingo, el agente del Ministerio Público recibió una llamada del personal de Trabajo Social de dicha clínica, quien le avisó del ingreso de una persona herida con arma blanca.
Al hospital acudió el Ministerio Público en compañía de los agentes de la Policía Investigadora, para dar fe del estado de salud del hombre que fue apuñalado al pasar por la avenida Aldama, en el Centro.
El médico en turno comentó al agente que el lesionado responde al nombre de Jesús Escobedo Chávez, mismo que tiene su domicilio en la avenida Aldama.
Jesús presentó una herida punzo cortante profunda, que medía en la superficie dos centímetros en el dorso delantero del antebrazo izquierdo. El personal del hospital señaló que el hombre había ingresado alrededor de las 3:10 de la madrugada del domingo con sangrado abundante.
Por su parte, el lesionado comentó que la madrugada del domingo había estado en su casa, pero que alrededor de las 3:00 de la mañana salió a su coche, cuando de pronto fue sorprendido por un hombre, que lo amagó por la espalda, al parecer para asaltarlo, pero como se resistió al ataque, el otro sujeto lo hirió.
De igual forma, Jesús dijo no conocer al hombre que lo hirió.