Margarita Zavala recibió a una comisión de esposas de trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), con quienes conversó durante una hora en la residencia oficial de Los Pinos.
Al término del encuentro, las esposas de los ex trabajadores electricistas declinaron decir su nombre bajo el argumento de que tenían que informar a su Comité Central y acudir a una asamblea informativa en el Hemiciclo a Juárez.
Sólo se limitaron a decir que la esposa del presidente Felipe Calderón "es una buena persona que mostró calidad humana".
Las señoras llegaron a las 18:00 horas a la residencia presidencial por la calle Parque Lira, a la altura del Metro Constituyentes, donde se encontraron con los retenes de seguridad, ante lo cual formaron una comisión para ingresar a plantear sus peticiones.
Después de una hora abandonaron el inmueble y se limitaron a informar que fueron recibidas por Margarita Zavala, aunque no dieron detalles del encuentro y se retiraron gritando consignas a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).