LOS ÁNGELES, EU. Auxiliada por dos guardaespaldas, en medio de una multitud que la aclamaba, la cantante escocesa Susan Boyle arribó ayer al aeropuerto de Los Ángeles, pues el miércoles cantará durante la final de American's Got Talent.
"¡Susan, Susan!", y "Te amamos, Susan!", lanzaron los asistentes a su recepción, de entre quienes un joven emergió para abrazarla.
En mayo pasado, poco antes de su presentación en la final del concurso Britain's Got Talent, Boyle declaró que quería ser tan famosa como la también cantante británica Elaine Page, quien en 1995 recibió la Orden del Imperio Británico por sus contribuciones al teatro musical.
"Nunca fui notada. Nunca me pusieron a prueba. ¡Es una lástima!", dijo Boyle entonces.
Ahora vuelve a los reflectores para presentarse en la final de concurso estadounidense con "You'll See", éxito de Madonna que la escocesa dijo haber elegido ella misma.
Tras ser derrotada en el concurso televisivo Britain's Got Talent, donde, no obstante, impresionó con la pieza "I dreamed a dream", del musical de Los Miserables, la escocesa probará suerte al otro lado del Atlántico, donde promocionará su disco I dreamed a dream, cuyo primer sencillo es una versión del tema de Henry Mancini "Moon River".
Difunden sencillo de su álbum
A cinco meses de haber saltado a la fama, la escocesa Susan Boyle vuelve a figurar luego de que se diera a conocer el tema de los Rolling Stones que interpretó.
La estrella de YouTube cantó Wild Horses, que ya puede escucharse en ese sitio web y en otras páginas como perezhilton.com.
Se dice que el tema es el primer sencillo del álbum debut de Boyle.
La semana pasada se supo que Boyle cantará por primera vez fuera de Gran Bretaña, pues participará en el programa American 's Got Talent.
Tras la fama que alcanzó, los bonos de la cantante subieron de manera impresionante, pues en junio pasado trascendió que la escocesa cobra 14 mil dólares por minuto de actuación.