El manager Derek Bryant y los jugadores de Vaqueros fueron recibidos por varios aficionados y aficionadas de todas las edades. ( Fotografía de Érick Sotomayor)
TORREÓN, COAH.-Sorprendido por el buen número de aficionados que acudió a darles la bienvenida a los jugadores, apareció en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Torreón el manager de Vaqueros Laguna, Derek Bryant.
Al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el timonel naranja señaló: "Es una gran alegría ver a esta gente que nos está recibiendo. Fue un tremendo paso para la organización. Había mucha gente que pensaba que el equipo no estaría aquí, pero acá estamos, yendo por el Campeonato de la Zona Norte, y ya que se abrió la puerta, queremos aprovechar a lo máximo".
En cuanto a la actuación del equipo en la serie contra Diablos Rojos del México, comentó: "Aquí quedó muy claro que Vaqueros realmente somos un equipo fuerte, importante, y los mismos Diablos nada tienen que decir, más que quitarse el sombrero y desearnos suerte en la siguiente ronda, que nos enfocaremos contra los Saraperos y claro que queremos ir más allá".
Y agregó el timonel de Vaqueros, "pero primero lo primero y mañana (hoy) vamos por el primer triunfo en Saltillo".
Confundido entre la multitud de aficionados que se encontraba en la sala de espera del aeropuerto de Torreón estaba el alcalde José Ángel Pérez Hernández, quien además de darle el recibimiento a los jugadores, esperaba el arribo de su amigo el manager de Vaqueros Laguna, Derek Bryant.
Un alcalde vaquero
Cuando le preguntamos sobre el duelo fraternal coahuilense que se inicia hoy martes por la noche, nos comentó: "La verdad que sí será un duelo fraternal, porque son nuestros hermanos los saltillenses, pero en esta situación del beisbol hay que sacar algún ganador y nosotros vamos a jalar muy fuerte por nuestro equipo, por esa naranja mecánica que realmente está haciendo un excelente trabajo".
Por cierto, en vivo y a todo color, el edil vivió el sexto juego de la serie, la tarde del sábado en el Foro Sol, encuentro que fue de color rojo. "En verdad que estaba muy preocupado por el equipo. Después de esa sufrida derrota del sábado, pensé, dónde está el bateo de Vaqueros y que hasta aquí se llegaba. Pero qué bueno que nos sacaron de duda los bateadores". Dio su pronóstico de la serie contra Saraperos: "Pues vamos a ganar. Creo que definitivamente en este equipo tenemos un gran potencial y espero, por lo pronto, irnos con pie de plomo y levantar el título del Norte".