Los hermanos Jackson trasladan el féretro de Michael Jackson al escenario del Staple Center de Los Angeles, donde se celebra este martes la ceremonia en su memoria. (Notimex)
Los miles de seguidores de Michael Jackson aplaudieron hoy la entrada del féretro del "rey del pop" en el interior de Staples Center, donde fue recibido entre cánticos de un coro de gospel en el funeral público en homenaje a la memoria del artista.
La ceremonia arrancó sobre las 10.10 hora local de Los Ángeles (17.10 GMT) cuando el cantante y productor musical Smokey Robinson subió al escenario coronado con una foto de Jackson para leer dos mensajes enviados por Diana Ross y el líder político sudafricano, Nelson Mandela.
Tras más de 20 minutos de pausa, un coro de gospel tomó la escena para poner música a la entrada del ataúd de Jackson cubierto de flores.
El evento continuó con el testimonio del reverendo Lucius Smith, quien fue seguido por la actuación de los cantantes Mariah Carey y Trey Lorenz, que interpretaron el tema de los Jackson Five "I'll Be There".