Rebeca de Alba se comprometió más con su labor altruista.
Dejar de fumar, hacer ejercicio, comer bien, tener paciencia para educar a los hijos y entusiasmo para realizar actividades altruistas, son algunos de los propósitos que famosos como Jorge Ortiz de Pinedo, Rebecca de Alba, Alicia Machado y Mauricio Martínez se plantean para 2009.
Como ya es tradición, los artistas se prepararon para despedir el 2008, aunque como año tras año no pueden faltar los propósitos y la ganas para cumplirlos.
Rebecca de Alba se ha fijado como propósito de Año Nuevo dar continuidad a sus proyectos altruistas que realiza a través de su fundación.
“Creo que los propósitos siempre deben de estar encaminados a proyectos que se puedan lograr para no caer en la frustración”, dijo la conductora de televisión, quien pasará el fin de año en familia.
Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo, destacó que con tanto trabajo que tiene, su propósito para 2009 es poder estrenar las tres obras de teatro que prepara. “Qué más propósito puedo tener en estos momentos”. A finales de 2008 los buenos deseos y los propósitos para el Año Nuevo comienzan a aflorar, por lo que el actor Mauricio Martínez comentó que para 2009 su propósito es comer mejor y realizar ejercicio.
“Es importante para conservar la salud, porque por el ritmo de trabajo que tengo como a deshoras y qué mejor propósito para 2009 que alimentarme bien y hacer ejercicio”, dijo Mauricio, quien se dio a conocer tras participar en el reality show Operación Triunfo.
Lolita Cortés, quien al igual que Mauricio Martínez trabajan en la puesta en escena Dulce Caridad señaló que su único propósito es tener salud, “creo que es lo que siempre hay que tener para alcanzar cualquier meta y es mi propósito”.
El actor Miguel Rodarte desea para 2009 dejar de fumar. “Espero poder cumplirlo porque me encanta, aunque estoy consiente que es por el bien de mi salud”.
Por su parte, la actriz Allison Lozz, protagonista de la telenovela En el Nombre del Amor señaló que su propósito es seguir conservando su virginidad hasta el día que cumpla su sueño de contraer nupcias.
La ex reina belleza, Alicia Machado, quien acaba de debutar como madre, comentó: “Como propósito de año sólo pido paciencia y sabiduría para poder guiar a mi hija, porque es un trabajo difícil, en el que debes de ser constante”.
De esta forma los famosos comieron sus 12 uvas en las primeras campanadas de este 2009 con las que ‘endulczaron’ sus propósitos de año nuevo.