Los cuerpos de las personas ejecutadas el domingo pasado fueron identificados en la morgue de la capital del estado.
IDENTIFICADOS | Eran originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Una vez identificados los cadáveres de Ismael González Villanueva y Abraham Rodolfo Espejel Hernández, se comprobó que son originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de la colonia Enrique Cárdenas González. Los documentos que portaban resultaron falsos.
Inicialmente señalaban residencias en un domicilio en un fraccionamiento inexistente en Durango como lo es el “fraccionamiento Real del Prado’’ y otro más en la ciudad de Gómez Palacio, cuando en la realidad su identidad de avecindad es en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo.
De acuerdo con familiares de ambos que ayer se presentaron a hacer el reclamo de los cadáveres en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tanto la concubina de Ismael, de nombre Lorena Barrios, de 21 años, así como de los hermanos Román y Magdalena del segundo de Abraham hicieron la identificación ya mencionada.
Igualmente no refieren actividad alguna de los occisos; inclusive, en el caso de Abraham, sus familiares tenían conocimiento de que se encontraba en la Unión Americana.
Es de señalar que ambos perdieron la vida en los violentos hechos del domingo pasado en la avenida 5 de Febrero y calle Regato, víctimas de impactos de proyectil disparados por arma de fuego.