Como Rosa Olivia Vargas Herrera fue identificada la mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en un terreno baldío de la colonia Hijos de Campesinos, en Gómez Palacio, durante la mañana del sábado pasado.
Tras permanecer dos días en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en la Región Lagunera de Durango, la tarde del domingo acudió al Ministerio Público Reyna Guadalupe Rodríguez Vargas, para identificar y reclamar el cuerpo de su madre.
Detalló que la víctima respondía al nombre de Rosa Olivia Vargas, contaba con 37 años de edad y laboraba en diversos bares. También manifestó que la última vez que la vio con vida, fue la noche del pasado jueves, alrededor de las 23:00 horas, cuando salió de su domicilio.
Como se informó con oportunidad, el cuerpo sin vida de Vargas Herrera, fue localizado alrededor de las 10:30 horas de ayer, en un terreno semi bardado, ubicado sobre la calle Lirios y frente a la calle Cuarta de la colonia Hijos de Campesinos, en Gómez Palacio.
Dicha mujer fue asesinada a golpes en dicho lugar, entre 8 y 12 horas antes del hallazgo. La causa de la muerte fue un severo golpe en la cabeza, aunque el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que el cuerpo de la víctima presentó un total de ocho heridas, con longitudes que van de uno a diez centímetros, producidas con objeto contundente.