Exigen mejorar el servicio de transporte
Se quejan del ruido que sale de una cantina
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la calle Degollado entre las avenidas Matamoros y Allende del segundo cuadro de la ciudad, se comunicaron a esta redacción para manifestar su inconformidad por el ruido constante que provoca el funcionamiento de una cantina ubicada en el citado sector, y que suele durar hasta altas horas de la madrugada. Además, los quejosos denuncian que los parroquianos estacionan sus vehículos en los accesos de las cocheras privadas y utilizan las banquetas como mingitorios.
Por otra parte, los vecinos aseguran que debido a la falta de vigilancia policiaca, los delitos de robo de placas y autopartes son frecuentes.
TORREÓN.- Usuarios de las rutas Campo Alianza y Jacarandas-Florida, se quejan porque la mayoría de las unidades está en malas condiciones, sucias y los choferes son groseros.
Afirman los ciudadanos que en varias ocasiones los choferes cobran más de 5 pesos por viaje cuando sus unidades no son panorámicas y que además las traen sucias y en mal estado mecánico y físico.
Los usuarios exigen a las autoridades de Autotransporte revisar las condiciones de las unidades y el trato que dan los choferes para así mejorar el servicio de transporte público.